Páginas vistas en total

jueves, 14 de junio de 2018

QUE LLEGA EL VERANO....



.......¡¡¡¡¡Después de no se cuantos meses de lluvias!!!! ( vale que sí, que algún día ha salido el Sol).😂😂


Pero para mi es insuficiente, el buen tiempo es otra cosa porque con la llegada de Marzo cambian la hora que digo yo... ¿ Porqué no dejan este horario todo el año? La gente va mas feliz por la vida, hay mas luz y eso se nota las endorfinas están por las nubes.

Y que repito... LLEGA EL VERANO

 sunny summer GIF

Bueno a lo que voy, ahora que llega el buen tiempo y que seguramente planeemos las vacaciones.
NO DEJES DE PRACTICAR YOGA

Te dejo mis consejitos para que no dejes de prácticar.

Busca cualquier momento para hacer tu practica .


Yo personalmente, me llevo mi esterilla de yoga que es además de Perfect Balance training ( estoy encantada) a todas mis salidas veraniegas, sea mar o montaña.


Busca un buen momento del día, es verdad que en verano hace mucho calor, yo normalmente practico por la mañana, porque por las tardes siempre hay planes y al final te lias te lias y dices... " Bueno ya si eso lo dejo para mañana" . ERROR, piensa quien puede mas, tus ganas de hacer yoga o tu "ya si eso mañana".


Focaliza ese momento, seguro que lo coges con mas ganas.


Si vas a un centro de yoga, sigue allí, no sabes la maravillosa sensación que da , vencer a la pereza. Yo el año pasado estuve todo Julio practicando Bikram aqui... No se si hacia mas calor fuera de la sala. Salía como nueva y luego a tomar unos batiditos de fruta.😍




healthy blender GIF by JLRReyes




¿Te apetece hacer yoga en la playa?
 Busca un lugar donde practicar en tu zona de vacaciones, hay un montón de talleres molones que se ofertan en verano con diferentes motivos. Talleres, conferencias, cursos...


En verano también mola mucho hacer algún retiro. Nita Miralles, está ofreciendo un super planazo en Tarífa y os aseguro que mola un montón.


También están organizando los de secret yoga dos eventazos a los que puedes acudir con @carlamasqueyoga
 



namaste GIF by Hallmark eCards

Yo este año como reto me pongo ir a las salas de yoga de las ciudades que vaya a visitar. A parte de mi practica personal.
 

Disfrutad mil del verano, exprimirlo al máximo.
Nos leemos.
Namasté.

mesmerizing 11:11 GIF by moon mandalas app

 






1 comentario: