Páginas vistas en total

martes, 9 de enero de 2018

Estás donde tienes que estar

....




Y es que una decisión cambia a mil sensaciones.



Te dan un consejo...Y parece que todo empieza a fluir. Parece que todo tenia que ser así. Parece que tenia que pasar el tiempo para estar ahí. En ese lugar en ese momento. Y de repente te das cuenta de que estás bien. Pero bien contigo misma, te hace clic la cabeza y el corazón.

Yo que me paso el día soñando con lograr cosas y vivir experiencias y me tienen que dar un capón para despertar del comasopor en el que estoy metida.
Porque nos empeñamos en , mañana lo hago, o ya cuando cumpla los 30 y cuando cumples los 30, dices bueno mejor el año que viene total hay tiempo.... MECCCCC ERROR... El tiempo no espera por nadie, así que creo que es AHORA cuando tenia que hacerlo.
Aqui hay que soñar y cumplir sueños.

No puedo estar mas contenta de la decisión que he tomado. Estoy feliz y con ganas de seguir aprendiendo.

Y entonces llegan los nervios. 

Será un cambio, sobre todo un cambio en mi interior, una guia. Empecé hace 7 años con la práctica de Yoga de forma autodidacta, leyendo, asistiendo a clase, viendo vídeos. Y más tarde ya en serio, empecé a ir a talleres, a mas eventos. Y luego ya llego el momento top... El de, quiero compartir mi práctica con los demás. Quiero que conecten con ellos mismos. Porque en este mundo de desconexión hay que volver a conectar con nosotros mismos.

Y después de los nervios llega , el ¿como será? , ¿me gustará?, la gente, ¿ será maja?, y ¿ mi profesor?.

Pues si... Son de esas decisiones que agradeces con todo el corazón.

 zen space GIF

Todo es un aprendizaje y no puedo estar mas feliz y mas agradecida.
Conectando con todo.
Empiezo el año con energía renovada, he hecho mi pequeño balance de lo que me proponía al final del último año y si ,lo he conseguido cumplir.  He conseguido no dejar de soñar, he conseguido hacer realidad uno de mis grandes sueños.
Espero seguir descubriendo todo esto que me está viniendo con los brazos abiertos.
SED FELICES

Nos leemos.
Namasté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario