Páginas vistas en total

jueves, 22 de junio de 2017

Semana internacional del Yoga 2017

¡Amigos!

Esta semana se celebra el día internacional de yoga y por ello habrá un montón de actividades para practicar yoga en todas las ciudades del mundo. Por ejemplo el 2017 Solstice Yoga in Times Square... que debe de molar muchisimo, ¿¿ todo el mundo en las calles de NY desde primera hora haciendo Yoga??

Que bonito y maravilloso es poder salir a la calle y poder practicar yoga en las múltiples quedadas que habrá también por Madrid.

Yo ya hice alguna, ya que empezaban este fin de de semana.

Mi práctica fue este Domingo junto a Cayetana Rodenas y su yoga en Movimiento a beneficio de la ONG Semilla para el Cambio.




No tengo palabras para describir lo preciosa que fue esa mañana. Cuanta energía, cuanto movimiento y todo acompañado por la música de  Víctor Petra. Nunca había escuchado en directo cuencos tibetanos y esa voz tan maravillosa. Creo realmente que las personas tienen unos dones increíbles.



Asanas sencillas y fáciles de seguir, en un sitio espectacular de luminoso y original como es Vuela. (Super chulo y enorme) , lo que hacia que fuera una practica sencilla a pesar del calor que hacia y aquello en algunos momentos parecía que estábamos practicando Bikram.


¡Como necesitaba esa clase!



La disfruté como una enana, tuve momento de máxima concentración y conexión conmigo misma, pero también de desconexión con el mundo.


Momentos como estos son necesarios. Gracias Cayetana Rodenas por organizar algo tan maravilloso.





Por cierto este fin de semana se organiza la gran fiesta del Bikram Yoga.
Nos vemos allí.

Nos leemos.
Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario