Páginas vistas en total

sábado, 10 de junio de 2017

Fit night out 2017

Amigos.


Por aquí ando, mas liada que la pata de un romano. Un poco desconectada pero maquinando nuevas cositas y próximos objetivos.

Esto es un no parar de hacer cosas, currar, deporte, salir... vamos VIVIR.


 

Lo bien que me lo he pasado hace unos cuantos días. ¡¡¡¡Como me gusta enredar a mi gente y hacer mil cosas.!!!!

En esta ocasión... el fit night out 2017 de la mano de Women´s Health y la carrera eco run de la Casa de Campo.



 

Con el Fit night out conseguí liar a mi prima, para que me acompañara a ver como era y es que después de 3 ediciones todavía no había podido cuadrar una noche fitness.
Así que por fin tenia la oportunidad.
Que pasada de ambiente. Prometía, mucho deporte y muchas risas. Por supuesto no decepcionó. Además sabia que habría un poco de Yoga y estaba encantada.
Primera parada una clase de zumba, a la que no llegamos porque íbamos un pelín pilladas para coger el welcome pack.

Después body combat....
Que si ya iba estresada de la semana. ahí libere toda la tensión que tenía. Además hacía mucho tiempo que no me metía una clase de estas. Unas buenas leches al aire y te quedas como New.

Humm tocaba el momento de practicar body balance, combinación de taichí, pilates y yoga... Perfecto para volver a la calma. ¡¡¡¡De lujo!!!!

Y ahora, madre mía llegaba el sh´bam... sinceramente ni idea de lo que era y me ENCANTÓ... ¿ Qué es? .Nueva disciplina  que combina el fitness y el baile.
Allí había mucho ritmo, clase amena, divertida y diferente.

La siguiente vino de la mano de Paula Butragueño.
Increíble de bueno poder compartir una sesión donde combinaba fitness, ballet, yoga y estiramientos. Me venía genial, sobre todo para el Domingo.
Clase divertida, especial y además con algo de viento, algo que para mi, hizo que se convirtiera en una sesión llena de buena vibra.

Y ya para finalizar, aunque el cansancio ya estaba haciendo de las suyas, acabamos con un buen baile con Dani Miralles ¿ Perdón? Creo que hacia mucho que no bailaba como ese día.  Vamos, la lió pero bien en Colón y nos hizo pasar un rato estupendo.

¿ Volveré la próxima? POR SUPUESTO. Me encanta disfrutar de actividades como estas en mi querido Madrid.

Y el Domingo.... Menudo Domingo... Carrera de 10 kilómetros con unos amigos. ¿ Donde? EN LA CASA DE CAMPO? ...Carrera por el medio ambiente.
Aquí tengo una anécdota.... si, amiga mía, la voy a contar jajaja. Porque era de traca y solo nos pasa a nosotras.

Ambiente muy bueno, no hacía demasiado calor. Primero salíamos los de 10k y cuando terminaramos los de 5k.

Carrera dura... no pensé que sería así, con tantas cuestas y tantas bajadas. Kilómetro 1,2, 3 superados...y lo que me estaba costando ,estaba 😓. No me lo creía, venga que solo llevaba 3 y estaba con el hígado en la boca.... ¿Perdón? pero es que llegar al 4 y ver una subida de cuanto? No se yo solo vi aquello interminable.Me vine abajo... No me lo podía creer, no sabia que me estaba pasando, pero me estaba cabreando por momentos con mi mente. Así que esa subida me la tomé con muuuuuchaaa calma. Al llegar y ver el avituallamiento me hizo subir un poco el ánimo y así hasta el 7. Conseguí desconectar la mente ,estaba disfrutando de la carrera y de la casa de Campo. Correr con un par águilas volando por el cielo, el olor de verano a campo y correr por tierra me estaba viniendo de lujo. Un par de subidas y bajadas más y ya estaba casi.

Pero en el 8.900 la pierna ya la llevaba muy cargada y me entró la frustración absoluta. Y ahí estaba la mente... Diciendome que no podía seguir y que la medía se me alejaba por momentos. ¿Qué hice? , respiré, me tomé dos segundo y lo mas sensato, baje el ritmo unos minutos y marcha rápida...No podía forzar mas, porque sino sería retroceder.

 

Relax hasta que me vi un poco mejor para subir el ritmo y comerme los últimos 2 km que me quedaban. Y eso hice, volé... vi esa bajada que llegaba a meta y allí que fue como si no hubiera un mañana.

Me encantó entrar en la meta y que dijeran mi nombre. Fue muy gratificante. La había terminado , no sin molestias, pero la había terminado, otra de 10 a la saca y sin dejar de soñar con una medía.

Cuando llegó mi amiga, risas y abrazos y mas risas, sobre todo con la anecdota...Pero sobre todo teniamos la misma sensación. A fecha de hoy, nuestra carrera mas dura y con mas calor que habiamos hecho.

 

Si amiga, ha llegado el momento. Ahí va.

En la bolsa de corredor con la camiseta y el dorsal... venía un a "pulsera" chipada.... Digo pulsera, porque en cuanto lo vimos... ahí estaba nuestra estupenda idea.... era una pulsera... Estaba claro, ¿a que si amiga?. Mi amiga me decía , esto da calor, me aprieta y yo pues sí aprieta....Sorpresa cuando llegamos a la zona de salida... jajaja me voy a reir......

 

 Teníamos que habernoslo puesto en las zapatillas. Claro ataque de risa en 3,2,1... Somos así y ese momento no nos lo quita nada.


#mebajodelavida como diria @lavecinarubia

Y hasta aquí,la crónica de una yogui runner.




Nos leemos.
Namasté. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario