Páginas vistas en total

viernes, 26 de mayo de 2017

Run Impossible Huawei

Amigos!!!💪💪💪💪

He sido una de las participantes en una de las carreras mas molonas hasta la fecha.

 

Os cuento la historia....
Hace unas semanas participé en el sorteo de un dorsal para Huawei. La verdad es que molaba muchisimo el reclamo.... Probar el nuevo huawei watch 2 y encima corriendo por las calles de mi querido Madrid , por sitios molones por donde no había corrido nunca. Era Original y llena de sorpresas.
Así que yo, que me apunto a todo... Me apunté.10 Kilometros,😂 bueno era otra vez mi distancia de... "Espero que salga bien y aguante".

Y ahí lo dejé, rellené la inscripción  y seguí con mis cosas.
Salí a correr dos veces cada semana, sin tiempos y disfrutando del asfalto. Fui al gym a darle a las maquinas... Estuve nadando y sobre todo estuve haciendo yoga. Ya que me apunté al reto de Alma  en instagram.Todos los días mi práctica de yoga, añade asanas que va proponiendo Alma. Un reto para mi ya que algunas me resultan complicadas.

Al final de la semana ya estaba pendiente del mail, porque digo, (como me toque, flipo) y vaya si flipé, pero flipé, flipé.... ME HABÍAN SELECCIONADO. ¿¿¿Hola???.

Claro estaba espídica, porque siempre me tocan las gracias por participar.
 ¿10 km en 60 minutos?, Super desafío o eso creía, porque me entró el canguelo y estuve a puntito de decir que no. Pero como tengo pepitos grillos que me recuerdan que no tengo que parar. Dije que si.

Así que el día antes de la carrera, vamos la tarde antes... Reventada de currar toda la semana , que no había dormido bien, me organicé todo. Y la verdad es que soy bastante maniática con eso. Porque yo soy una cuki runner como diría Cristina Mitre y tenia que dejármelo todo preparado para el día siguiente. Que me pegaba con que, pantalones y camiseta. ¿Goma de pelo y calcetines?
Diosas... MADRUGOTE DEL BUENO...pero MADRUGOTE estupendo.

Así que dejé a la pobre caralapiz lloriqueando, porque en cuanto me ve que me calzo las mizuno , se quiere venir a correr y allí que me fui.

Solo puedo decir que vaya chulada lo que tenían montado los del equipo de Huawei en el gymage de Madrid.



En seguida hicimos el registro y nos dieron nuestro juguetito.

Así, estaba yo con el Huawei watch 2

Nos dieron instrucciones de como iba a ser todo y como manejar el nuevo huaweiwatch2, ¿HOLA? poco más y lleva la thermomix incorporada.
Una vez que ya estuvimos todo el equipo , salimos fuera y nos organizamos. Teníamos un líder delante y un colider( bueno yo lo llamo así) detrás. Tenia tan claro que iba a ir a un ritmo mas bajo que todo el grupo que me quedé atrás.
Y la verdad es que me encantó, aparte de que podía ir de charleta medio ahogada iba haciendo  de ruta turística por Madrid.
Salimos , cruzamos Gran vía, llegamos a Sol, subimos por Carretas, bajamos desde allí hasta Lavapiés... (Que por cierto menuda fiesta se pegaron algunos esa noche...) Yo esperaba ver zombies pero no hubo suerte.
Y todo esto, sin cortar las calles, corriendo por aceras, sorteando peatones, pivotes, esperando en semáforos. ¡¡¡Ahí, a tope de todo!!, con todo el barullo de la mañana madrileña.

Primera parada en el museo del ferrocarril... WAUUUU super chulo.
 

¿Perdona? era como entrar en el rodaje de una serie con el humo de los andenes y todo... super top.


 

Dos microsegundo de avituallamiento y let´s go.

Subir hasta Atocha se me hizo eterno, pero mas eterno se me hizo subir por la cuesta de Moyano,  hasta el Retiro... Creía que mi Huawei, me iba a pitar pidiendo una RCP en cualquier momento. Claro me entró la risa, porque iba con mi compañero medio ahogada y solo le decía , madre mía no veo al grupo... Menos mal que me daba ánimos para seguir .
Llegar al Retiro, que me estén esperando y me digan que marque yo el ritmo( porque van muy rápido). ¡¡No tenia precio!!. Por mas que intentaba marcar el ritmo, al final me pasaban, pero siempre pendientes.
Siguiente parada Real academia de Bellas Artes de San Fernando. Super chulas las estatuas.¡ Menudo susto nos metieron!
Lo que más me gusto aquí , es que me dijeron que no eran 10 kilómetros.... Que eran ¡¡¡¡¡¡¡14!!!!!!!! 
WTF

Estaba todo hecho y además la próxima parada me llamaba mucho la atención. Como mola correr por la calle Hortaleza, subir por Alonso Martinez ( que no Antón Martinez😂) y llegar hasta... ¡¡¡¡LA ESTACIÓN FANTASMA DE CHAMBERI!




 Aquí parada increíble. Y corre pero más rápido, porque venia la loca taquillera a ver si nos daba para cobrar.
Y ya desde aquí de vuelta al Gymage. Se acaba..NOOOO. Que pasada de carrera,¡que original!.

¡¡¡¡Llegué feliz, lo había conseguido, volvía a soñar con más kilómetros!!!!

 Y además pude probar el Huawei que me dejó alucinada. Puedes hablar con él...Como si fueras Michael Knight. Mide todo, super preciso, pulsometro incorporado en la muñeca...¿música?.. Si sí como os lo estoy contando.



Millones de gracias a mi grupazo, a mi compi de fatiga en el grupo y a Huawei por darme esta super experiencia. Y es que correr por las calles de Madrid, siempre mola demasiado y si es como este día, MEJOR QUE MEJOR.



 Por supuesto que acabé llena de energía y con una clase planeada de Bikram yoga ...Pero esa ya es otra historia.



Nos vemos en la próxima.
Namasté.




No hay comentarios:

Publicar un comentario