Páginas vistas en total

martes, 28 de marzo de 2017

A tope de power

¡¡¡¡Amigos!!!!!

¡¡¡Me he venido ARRIBA.!!!🔝🔝🔝🔝🔝




Hace una semana tuve unas charlas sobre correr muy interesantes. Y ya estaba en modo" estoy picada" ON... Tengo un par de objetivos que quiero cumplir! Y voy a por ellos a tope....

La primavera está por fin aqui... el Sol precioso, calentando ¡YA ERA HORA!.😍
Y claro una no se puede resistir con esta temperatura... y este pedazo de día. Si, si, parezco Olaf..solo me falta cantar cuando salgo a correr...dadme tiempo.😂


 

He cogido las mizuno y a volar....Os juro que he salido en plan,.... venga voy a rodar 20 minutos.... muy top todo...Me he picado y he pasado del tiempo, de mirar distancia... solo iba escuchando la música y disfrutando.
 
He cambiado de recorrido y cuando me he querido dar cuenta....Han caido unos kilometros estupendos.. Biennnn.... hacia mucho tiempo que no corria tanto.
Asi que estoy super contenta. Después de correr, he estado haciendo yoga para estirar bien , bien y prevenir lesiones. Sobre todo los cuadriceps .


Y por supuesto a NUTRIR el organismo.... me he metido un platazo de fruta con semillas de chia y agua de coco... que ñam ñam.



Asi que si.... creo que estoy a tope de power para pulir el asfalto el 23... Cuenta atrás.


Por cierto el otro día en instagram me llegó una super propuesta para #aBostonconmitre, la carrera virtual con la que arranca la I Beca Mujeres que corren con Unoentrecienmil para la investigación de la leucemia infantil , puedes echarle un vistazo en su perfil de instagram @thebeautymail.
Os voy contando.
Nos leemos.
Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario