Páginas vistas en total

martes, 21 de febrero de 2017

Yoga + HIIT+ Run

¡¡¡¡Hola Amigos!!!!
Madre mia menuda locura de días.😅

El Jueves recibí un mensaje por instagram de mi querida Eli (@eliredspirit) para compartir con ella y mas personas un entrenamiento HIIT.... si, si yo me apunto a un bombardeo, con tal de hacer cosas y no parar. Además creo que el yoga se complementa muy bien con todos los deportes , asi que dije pues si, me apunto ,si. Y alli que fuí al día siguiente... No sabia a lo que iba y de pronto me encontré rodeada de gente super agradable y maravillosa, que hicieron de esta tarde en Numa fitness , método de entrenamiento super personalizado para llegar a tus objetivos haciendo de todo, sentadillas, abdominales, tabla, TRX..... apartir de ahora #benuma . .


Vamos, buenisimo para ganar fuerza y resistencia y asi mejorar posturas de yoga ( que buena falta me hacen en muchas), trabajas core, brazos y piernas... Pasé una gran tarde de entrenamiento, rodeada de gente estupenda, llena de energia y buena vibra
Depués de acabar...Solo pensaba en la cantidad de agujetas que tendría al día siguiente.
 


Pero no... no tuve agujetas, o por lo menos no de esas de querer morirme. Va bien la cosa, eso es que ya estoy mas fuerte.
Mil gracias a todos los que formamos equipo. fue autentico, risas, entrenamiento, esfuerzo.. GENIAL.

Al día siguiente decidí darmelo libre, eso no quiere decir... voy a quedarme en casa marmoteando...no, eso quiere decir , descanso físico. Permintiendo al cuerpo asimilar las sensaciones del día anterior. Porque descansar amigos, es también parte importante del entremiento. Pero como soy asi, me puse a hacer yoga.  En plan a mi bola, con música, escuchando Izal. Sip, contando los días para el conciertazo al que voy .
Ueeee.

 

Y para completar esos dias deportivos...¿Que hice? Coger a mi amiga  y echar a correr con una bonita iniciativa de 261 Women´s Marathon.
No sabiamos a que ibamos, asi que alli nos plantamos. Un grupo de mujeres de todas las edades quedando para entrenar ,¡¡¡¡¡¡ Ey!!!!pero chicos si, también estais invitados a uniros.
 Estuvimos corriendo por Madrid Rio y por la casa de campo, no os haceis una idea del día tan precioso que hacia. BRUTAL.
Luego cuando acabamos.... un poco de técnica. Buenisimo, además de las risas que nos echamos mi amiga y yo, porque somos asi y entre que no podemos dejar de hablar y de reir...Hay que disfrutar de todo.

Terminamos con una sesión de yoga.
Imaginaros haciendo yoga enfrente del Manzanares, con ese día,¡¡¡¡ madre mia que dia!!!


Se nota el buen tiempo y se agradece un montón.
Asi que si, nosotras esperamos repetir con estas quedadas que se hacen una vez al mes.

Merecidas cañas, por Madrid después de todo. Y descubriendo  nuevos sitios por la ciudad para comer rico rico, que ya os contaré en otro post.



Nos leemos .
Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario