Páginas vistas en total

domingo, 5 de febrero de 2017

¡QUÉ RICO!



Buenos días amigos.
¿Que tal el fin de semana?  Espero que bien, muy lluvioso pero bueno un poco de lluvia no viene nunca mal.
Ayer estuve en el gym💪... como todos los Sábados y hoy soy ROBOCOP👾... vamos que me he levantado haciendo el chikilicuatre. Creo que no tengo ningún músculo del cuerpo que no me duela. Pero bueno sarna con gusto no pica.
Te voy a contar el macro desayuno que me he hecho hoy... Te va a encantar..lleva de todo para recuperarte del ejercicio y para coger el día lleno de energia.
¡Allá va!
Fruta a tope, deliciosa llena de color.
2 Rodajas grandes de Papaya , la papaya tiene una enzima que se llama papaina que ayuda a favorecer la digestión, evita la gastritis. Vitamina C, A, betacarotenos si, si esos que nos ayudan a ponernos morenitos( que de momento eso está muy lejos). Pero bueno , tendremos que ir llenando las reservas...que aqui no se sabe...diluvia y lo mismo mañana subimos a 30 grados, y que hago yo sin mis betacarotenos omg omg(vamos un oh my god en toda regla).....no no, nada de que nos pillen desprevenidos.



1 Rodaja de Piña. Super buena también para el sistema digestivo y además es diuretica.

1 Plàtano. Con vitamina b6, mucho potasio y además te da un aporte de energía brutal.

1 Mango. Con vitamina C, A, betacaroteno y además te ayuda a incrementar tu masa muscular, justi lo que yo necesito ahora. Asi que genial. Cuerpo fuerte. Bajo en grasa, super beneficioso para el transito intestinal.
¿Que mas quiero?😍 ¡¡¡¡¡Que se me hace la boca agua otra vez!!!!!!!!

Ah si..... no puede faltar un aguacate😋, ñam ñam... y es que soy adicta, me encanta desayunar aguacate, pese a lo que se dice de que engorda, ayuda en el crecimiento y la reparación de la masa muscular por contener una buena cantidad de proteinas, potasio y zinc, más que los plátanos....Vamos el complemento ideal para tomar antes y/ o después del deporte.
Además querid@s amig@s es buenisimo para la piel y el pelo.
Me encanta.



El aguacate me lo he tomado acompañado de una tosta rica rica, de tomate con aceite.
Y para acompañar... o después... un gran té verde.
Me encanta el té verde y si lo acompañas de un poco de limón está.... ummm delicioso.

Asi que si, algunos me preguntan que porque madrugo tanto... pues es por esto , porque me encanta hacerme unos desayunos enormes, no puedo salir de casa sin desayunar.... es que no soy persona...Porque aunque os lo estoy contando hoy , mis desayunos son asi, todos los días, variando las frutas claro, pero son así.

Y sin más, me voy a poner como el kiko desayunando.
Que tengais un maravilloso Domingo, con o sin agujetas..😆.¡
A comerse la vida!

Nos leemos.Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario