Páginas vistas en total

domingo, 22 de enero de 2017

Sitios molones para comer rico



¡¡¡¡Amigos!!!!!

Bueno hoy os escribo ( por fin, he tenido problemas tecnológicos) para deciros que si… que un año más he sobrevivido a las cenas y comidas de navidad… comiendo muy sano.

He salido fuera también y he comido cosas súper deliciosas. Todo vegetariano o casi vegano.
He ido a sitios donde si es posible comer rico y sin nada animal. Menos mal que tengo amigos que se adaptan a mí. Aunque ellos quieran comer lo que quieran, siempre piensan en mi forma de ver la alimentación y ese día siempre acaban comiendo como yo.

Para empezar en Nochebuena en mi casa se hicieron muchas cosas deliciosas. ¡Gracias mamá, una vez más te superas! En mi casa no solemos cenar grandes cantidades, por lo que atiborrarnos esa noche es de locos.
Crema de zanahoria, deliciosa, suave. Llena de nutrientes y ligero. Pastel de setas y salsa de boletus. Delicioso, textura súper suave.
Pudin de verduras, con calabacín, zanahoria, berenjena.

He tenido tiempo para disfrutar comiendo fuera de casa. 
Aquí os dejo un par de sitios.

Si os apetece tomar algo ligero, lleno de nutrientes y además vais con amigos no veguies(una vez más ellos han sido los que se han acoplado a mi alimentación), os recomiendo que vayáis a:


The geografic club. Está situada en plena calle Alcalá 141.

 Tienen una carta variada, donde  pude elegir que comer. 

Aparte de unos buenos nachos con varias salsas y queso ( si, no soy vegana..Sino vegetariana), probé unas flores de alcachofa de Tudela con hummus de calabaza en vinagreta de miel y trufa negra. De los mejores platos que he probado. Brutal de delicioso.



Berenjenas Fritas en aceite de oliva virgen extra con miel de caña, presentación además de lujo.
Disfruté mucho del sitio ya que es un lugar acogedor, cálido y con una decoración excepcional.

Ahora os presento otro sitio que se está convirtiendo en uno de mis favoritos de Madrid. Ya sea para comer o para desayunar y merendar. 
Se llama Bump Green, está situado en la calle Velázquez y nada más entrar ya intuyes lo especial que es, tiene un tipo de magnetismo muy potente.
Aquí puedes pedir de todo, yo me vuelvo loca cada vez que voy, todo orgánico, todo delicioso y no sé si es por el ambiente que hay que te sabe todo a gloria.

Cargas las energías si o si, tomando nutrientes para tu cuerpo… y el cuerpo lo sabe. Todo sano y lleno de vitaminas. El día que fui pedimos:

ANTI-AGING SMOOTHIE: Smoothie de leche vegetal, piña, plátano, aceite de coco, cúrcuma, canela, jengibre, semillas de chía y maca energy. Contundente, con proteínas.

GREEN MINT :Hojas verdes, naranja, hinojo, romero, piña y menta. Tiene un sabor peculiar y es que está hecho también con agua de mar.

Además ese día coincidió con que era la noche de reyes y claro una no se puede privar del mítico roscón y sinceramente yo tengo un enganche con el roscón que no es ni medio normal, así que nos ofrecieron roscón de allí, hecho… con Harina de KAMUT. Y me diréis ¿qué es el kamut?, es el trigo de los faraones….con alta concentración de proteínas, fibra, minerales y vitaminas. Tiene un sabor dulce, eso sí… NO es apto para celiacos.

 

¿Queréis saber otro sitio?

Lamuca a mi me tiene loca, el sitio ya de por si, a mi me llama mucho la atención, si vas a cenar me parece con esa luz tenue que tiene súper acogedor muy entrañable..No se, especial.

Aquí cene  quesadillas rellenas de champiñones y queso acompañado con guacamole.

Nachos con queso una vez más, pero es que estaban deliciosos

Y para terminar….Mezze con tabulé, babaganoush y hummus. Brutal de delicioso, Menuda mezcla explosiva.

 

 Además nos echamos unas risas con el personal, muy agradable y muy paciente con todo el grupo , no paramos de hacer bromas, risas y charleta

Si te apetece tomar un brunch, te recomiendo Le pain quotidien…. En la calle Velázquez.

Tiene muchas opciones veganas. Y el que tomé yo era simplemente el brunch de los dioses.

Me puse como el Kiko, claro luego paseíto por Madrid.

Mi Brunch llevaba: Aguacate, hummus, tabulé con tomates desecados.

Chía con coco y frutos secos

Fruta

Zumo de Naranja.

Y un pan riquísimo….

 

Vamos que acabé casi rodando por las calles madrileñas cuando salí de allí.

 

Así que si, amigos, he desayunado, comido, merendado y cenado como una autentica diosa vegetariana. Todo espectacular y 100% recomendable.

 

Nos leemos.

Namasté.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario