Páginas vistas en total

domingo, 18 de diciembre de 2016

Amigas que se unen al yoga


¡¡¡¡Buenos dias, amiguis!!!!
Reaparezco y no es para menos. Unos días de sequía y no lo digo ni mucho menos por lo poco que ha llovido... no que va ,si hemos salido casi nadando a la calle.... oye que está muy bien, eso que me he ahorrado de ir al pabellón a nadar , mucho trabajo, lios con la pagina web, agotamiento mental masivo, menos mal que ya vienen las vacaciones de Navidad (ole, ole y ole).

Y hoy por fin el Sol decide hacernos una visita...eso si, de calor nada amigos, hace un frio que flipais.
Bueno a lo que iba, con tanto lio mi práctica de yoga no ha disminuido, he seguido a tope, aunque colgar fotos y escribir no pudo ser, pero que sepais que sigo dandole cera y haciendome fuerte día a día.
Y no solo eso, sino que maravilloso el yoga, que une personas , corazones, y emociones.
Lo admito soy muy pesada, muy entusiasta y me encanta compartir mis experiencias con todo el mundo y si son bonitas y agradables mejor que mejor.
Me encanta que la gente sea feliz y ver como progresa como yo, ya sea en el yoga ,por que eso significa UNION , o en la vida misma.
Hace días me llamaba una de mis amigas  y me decía que le apetecía hacer yoga , que quería probar y asi sin más se ha empezado a meter en esta disciplina.
¿ A que engancha?, está feliz porque dice que le viene genial para todo, para su cuerpo y su día a día ,además de complementarlo en otros deportes que hace.  ¡Genial!, estoy feliz porque hayas empezado este nuevo camino que seguro te llena de cosas maravillosas y sensaciones únicas.. ..Que sepas que nunca más vas a decir que NO PUEDES... claro que puedes.

Cada día me van surgiendo nuevos proyectos y nuevos aprendizajes. Me decía mi amiga hoy...no se si voy a poder porque no tengo equilibrio... "¿Cuantas veces me he comido el suelo?"...le decÍa y las risas que me han entrado ... esa asana creo que es muy divertida ( la de hola... suelo... esta es mi cara te presento)... o cuantas veces he dicho ,perdona... a mi no me vas a ver hacer el pino... eso lo hacia con 9 años... pues vaya que si lo hago. O una Sirsasana, que me daba pavor tirarme ahi, de cabeza porque solo pensaba... me rompo en dos!!!!! y ahora estoy super cómoda, noto la espalda mejor y los brazos más fuertes, he ganado equilibrio, así que como te digo amiga, si yo puedo tú también.

Que yo no digo que sea facil, no lo es, es cuestión de prácticar y ganar sobre todo confianza.

El día que te sientas segura lo haras amiga mia, ya lo verás.
¿Sabes lo bueno del yoga? que te ayuda a superar muchos miedos.

¿Ahora que toca?.
Disfrutar de este gran Domingo, llenadlo de cosas bonitas.
Nos leemos.
Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario