Páginas vistas en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

Vamos a divertirnos...con Yoga


Como ya sabeis a través de mis redes sociales participo en retos de yoga con un grupo increible de mujeres, Mis #lokiyoguis
No me hubiera imaginado tener seguidores y ni mucho menos compañeras de retos, consejeras que cada dia me animan con asanas nuevas, con retos especiales. Asi que gracias.
Porque gracias a las redes sociales instagram (@sidneywanda) y Facebook (mi vida yogui), entre otras herramientas como son mis clases de yoga, he conseguido hacer asanas que me parecian imposibles, eso si, me queda mucho parapoder hacer más, mejorar las que ya logro. Y es que el yoga lleva su tiempo, no es…. voy me pongo y consigo hacer el cuervo ,por ejemplo—- con esta me he comido el suelo bastantes veces o el ave del paraiso . Un día llegas, haces tu rutina de yoga y dices… ummmm y porque no…. arriba pierna, bloquea rodilla, arriba, arriba y conseguido.
Y entonces me pongo a pensar que puedo con esto y más, el cuerpo manda, estirar, respirar, seguir poco a poco y día a día. Al final si lo haces todo con el corazón y con ganas lo consigues. Lo consigo con el running , con el yoga y los demás deportes que practico.

¡¡Esto es un no parar!!

Parece que con tanta energia que proyecto y que viene de vuelta las cosas van poniendose en su lugar, al final empiezas a salir de tu zona de confort…  (esto es complicado) y vuelas a tu zona de aprendizaje.
La verdad es que esta semana ha sido complicada y me ha costado seguir las rutinas… el cuerpo es sabio y a veces te dice que pares o te tomes las cosas de otra manera. Que hoy no te apetece mas que llegar a casa y vagear ..pues vagueas… yo me pongo series a tope. Que llegas a casa y te pones a estudiar( puff esto si que cuesta eh?) , pues te pones a estudiar. O simplemente llegas a casa y te das un paseo largo con los perros. Porque también es ese mi momento. Pero sin mas esta semana he hecho yoga completito y además me he venido arriba y he conseguido hacer un ave del paraiso. Ademas de sentirme afortunada y ser nominada en un precioso reto en instagram de la mano de @harmannyfitlife
Me puse a hacer mi rutina de yoga en casa, no me daba la vida para ir a ningún lado a practicar. Y pensaba …ni de broma puedo subir la pierna hasta ahi, pero porque no… asi que hice mi rutina… y sorpresa me animé…vaya que si me animé, literalmente me vine arriba. Haciendo Svarga Dvidasana o ave del paraiso…. trabajando fortaleza, flexibilidad, potencia y sobre todo mucho equilibrio. Asana completa, trabajas hombros, piernas , pecho, pelvis y articulaciones.
Y tú ¿ te animas? ¿con que asana te has venido arriba?
Nos leemos.
Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario