Páginas vistas en total

lunes, 14 de noviembre de 2016

Sal solecito...Bici y Yoga


¡Hola Amigos!
Ya huele casi a Invierno, está claro que aqui pasamos  del verano, a una semana de Otoño a pleno Invierno madrileño. Como adoro mi ciudad, tan pronto vas con sandalias como con botas, con gorro, bufanda....
Pero una de las cosas mas maravillosas que me encantan de mi Madrid, son sus Domingos, son tan especiales y si brillan con este solazo, mejor que mejor.
Pues hoy he decidido sacar la bici, y hacerme unos buenos kilometros, además tenia mucho mono, estaba entre salir a correr ( que me está costando) o salir en bici y acabar con un ratito de yoga.

Asi que eso hice ... coger bici. Con mi casco que parezco Gila y allá que he ido. Disfrutando del Sol, de la temperatura. de la gente que ha salido a hacer deporte al aire libre. Yo además soy de salir de tranqui disfrutar de todo. Lo bueno es que cerca de casa tengo el carril bici , aunque muchas veces me gusta salir por ahi y descubrir caminos nuevos, ayer me apetecia asfalto, ya que no iba a correr, pues con la rueda, me valia. 


Todo el mundo estaba feliz en la calle,como para no ,¿verdad?.. sale un poco el sol y sube un poco la temperatura  y allá que vamos, a respirar y a cargar las pilas para esta semana. Porque lo creas o no... estos días nos cargan las pilas, las endorfinas se vuelven locas y nos da el subidón.

Es todo muy bonito , pero cuando tengo que subir esas magníficas cuestas.... las sufro y las sufro bien, pero oye sarna con gusto... ya sabes, no pica. Y si, alguna vez me he tenido que bajar de la bici, porque el Psoas me da un poco de guerra y también tienes que aprender a escuchar tu cuerpo ¿verdad?.
A lo tonto, sin tiempo han caido 22 kilometros. No esta mal. Me doy por satisfecha, llevaba días con ganas de hacer deporte. 
Lo bueno es que he llegado a casa y para estirar he hecho un rato de yoga..... Sino estiro, al día siguiente soy robocop, asi que he aprovechado y he practicado yoga. 
Ahora bien me ha salido una micro sesión tan bonita... de esas que estiras todo el cuerpo.
 
Con esto estoy perfecta, ideal para completar el nivel de endorfinas, acabar el fin de semana , ponerle el broche de oro y empezar la semana a tope de power.

Y¿ tu?, espero que disfrutaras de un magnifico fin de semana.
Nos leemos.
Namasté.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario