Páginas vistas en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

¿Lo imposible? ... con Yoga se consigue


Hace como que 5 años, empecé con el yoga, porque estaba saturadisima de todo. Y he tenido épocas de ser elasticwoman a ser palowoman…. En mi vida el deporte está siempre presente, ya sea yoga, natación, bici, salir a correr, esto lo echo demasiado de menos, esa sensación de volar no tiene precio y espero empezar a salir pero ya a quemar el asfalto, pero mientras tanto sigo haciendome fuerte y como siempre digo…PRIMERO FUERTE Y LUEGO LO DEMÁS.
Y es que nada es imposible, como tampoco lo es todas las asanas que estoy haciendo de yoga, que me ayudan a fortalecer y estilizar el cuerpo y sobre todo darle un respiro a la mente y al alma.
Claro mi práctica diaria es sencilla, media hora ,45 min, depende de como tenga el día pero si o si es un tiempito para mi. Todos, absolutamente todos, deberiamos sacar un ratito para nosotros mismos. Y dejar todo el estres y todo aquello que desestabiliza nuestra vida.
Si me seguis en instagram (@sidneywanda) podeis ver algunas fotos que subo a veces me da la risa, porque las tengo que hacer con el disparo automático de 10 sg del movil y es todo una experiencia. Pero cuidado que esto lo hago ya cuando he terminado mi rutina de yoga…. Los músculos estas ya a tono para hacer cualquier postura. 
Asi pasa.. que esto es lo que quiero hacer…



Y esto es lo que me sale



Todavia no me atrevo a quitarme la pared…eso si he conseguido alejarme bastante.
Poco a poco … mañana más y mejor.
Ya os contaré porque tengo un gran curso de ¡¡¡¡¡cocina AYURVEDICA!!!!
Nos leemos.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario