Páginas vistas en total

domingo, 13 de noviembre de 2016

El yoga mola




Hola Amigos.
Dicen muchas veces que el yoga es aburrido, que es lento , que como una persona tan movida como yo no me desespero practicandolo. Lo que nadie te cuenta del yoga es que es una autentica inmersión a uno mismo. Un enfoque personal en el ahora, tu cuerpo responde a todas las asanas en menor o mayor medida. Puedes seguir, sigue, no puedes, relajate todo llega.
Ahora después de 6 años practicando yoga, me doy cuenta de la evolucion que he tenido a todos los niveles, ni de broma me imaginaria en mis mejores sueños poder hacer la asana de Marichyasana D , torsión a tope donde las haya, o la postura del cuervo. No te haces idea de la cantidad de veces que he terminado en suelo…. Es mucha practica, ganar confianza y muchas ganas. De normal suelo ir a clases de yoga, aunque me gusta aprender a mi sola y practico yoga desde casa, apoyada además por mi grupo de #lokiyoguis de instagram. 

Y sobre todo relajación, pero relajación despues de practicar yoga, porque en muchas ocasiones cuando estas haciendo alguna asana, solo piensas …“diosas estoy a puntito de romperme”, no te rompes… bueno tampoco hay que llegar a tope, cada uno encuentra su propio limite claro.
Tan pronto estas en una postura cómoda , como que te encuentras en una complicada y te entra un sentimiento de pique absoluto ( por lo menos a mi me entra, si). De o puedo o puedo, yo es que soy muy bruta. Y ya puedo tener agujetas al dia siguiente, o enrroscarme como una serpiente que lo acabo logrando.
También te dicen que con el Yoga no sudas, ni sacas músculo…. Buenos pues si sudas y bastante, te pones tu ropita para hacer tu práctica y sorpresa, cuando terminas te vas directa a la ducha… y te preguntas en que momento he empezado a sudar asi…. Y ¿músculo?, claro que sacas, y además eres consicente de partes de tu cuerpo que ni si quiera sabias que existian. 
Eso si, luego entras en un remanso de buen rollo, de satisfacción personal que no te lo estas creyendo. Tu cuerpo está desentumecido, estirado , relajado y tu estás hecho polvo…
Asi que te animo a que encontres un ratito para practicar tu yoga, físico, mental….lo que te venga a ti mejor en cada momento. La vida está llena de yoga en todo lo que haces, solo tienes que aprender a escucharte. Puedes hacer yoga en cualquier parte, a cualquier hora, por la mañana, en mitad de un descanso de tu jornada..en cualquier momento. Seguro que en cuanto empieces, no puedes parar.
Nos leemos.
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario