Páginas vistas en total

jueves, 6 de octubre de 2016

VERANO

Hola Amigos!!!
Por fin está aqui….si, me estoy dando cuenta ahora…cuando ya estoy de vacaciones. Por fin soy consciente ¡YA NO TENGO QUE MADRUGAR!.Me encanta el verano y este calor sofocante porque si…eso de ir con quinientas capas de cebolla de ropa no lo llevo muy bien. Me gusta el verano, adoro el verano, adoro el sol, las horas de luz, todo. La gente va con otro rollo por la calle, o eso me parece a mi.
Y que me decís de la alimentación , el cuerpo ya pide otro tipo de alimentación mas ligera, mas fresquita, mas llena de color… me encanta. 
O poder salir por la mañana a hacer deporte o por la tarde-noche…sin plabras. ¡BIENVENIDO VERANO!
Esta mañana me he levantado pensando en que me iba a desayunar….soy asi no puedo evitarlo, me encanta el desayuno, es fundamental en mi día a día. Si quieres llevar un día a tope, es super recomendable que intentes desayunar bien, algo rico,nutritivo y saciante.
Asi que, me he puesto manos a la obra. Me apetecía fruta tropical. Ese tipo de fruta deberia estar en un pedestal. Que sabores, que colores, que textura. ¡UN MANJAR!
He abierto un mango, ya solo con el primer corte se notaba el olor que tiene, es fantástico. ½ papaya, 1 plátano congelado (increible, os sorprenderá la frescura del batido), agua de coco  y a la batidora. 
Aparte he abierto un aguacate, si… reconozco que tengo una adiccion con los aguacates, están deliciosos y aportan mucha energia y muchas proteínas (simplemente perfecto), acompañado con tomate… Simplemente genial.
Y por supuesto, he tenido mi rutina de yoga. Hoy trabajando mucho las piernas y la espalda, muy necesaria la rutina para oxigenar en general todo el cuerpo, y sobre todo la espalda. A veces pasamos mucho tiempo sentados en la silla y eso luego tiene sus consecuencias… asi que a estirar todo el mundo, a respirar y poner el yoga en nuestro día a día. Seguro que notais los beneficios.

¿ Y vosotros que tal el día?

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario