Páginas vistas en total

jueves, 6 de octubre de 2016

¡¡¡Sábado y Yoga!!!!

Hola amigos del mundo.
Hoy Sábado… ¿Sábado de descansar?? o ¿Sábado de salir? …Que está muy bien que tengamos nuestra parte zen llena de energía, pero también es muy importante calzarse unos tacones, o ponerse unas manoletinas y salir a vivir .Pues eso es lo que yo tengo en mente. 
Pero antes os voy a contar algunas cositas de mi día.
Ah! Ya han empezado las rebajas… ahí os lo dejo. Locura en todas las tiendas, entre la busqueda del aire acondicionado y las ansiadas gangas se nos va el día.
Hoy quizas hace…¿ demasiado calor? noooo… ! Ideal.
Mirad que delicia he preparado hoy para comer. Veggie Veggie.
Buena pinta ¿verdad?, simplemente setas, tomates cherries y perejil, pasados un poco por la sartén… para acompañar unos espaguetis integrales cocinados con Cúrcuma. ¿Sabeis que la Cúrcuma es buenisima para la acidez de estómago?.
Así quedó mi plato…
Ummm Yummy Yummy . Y vosotros ¿que habeís comido hoy? Seguro que algo delicioso.
En Verano a quien no le gusta echarse una buena siesta… pues yo soy de siesta del oso… vamos que tres horas no me las quita nadie. Y claro después de mi siesta, venia mi rutina de Yoga. Que hoy tuvo posturas tan bonitas como esta:
Esta asana os va a ayudar a estirar y abrir la cadera en todas las direcciones.
Nada como el yoga para curar el cuerpo, el corazón y el alma. Aunque yo lo complemento con mas deportes. No puedo parar…NON STOP.
Hoy tenía el día relax pero me apetecia escuchar música mientras hacia mi rutina de yoga y me he puesto al gran Ludovico Einaudi “Experience”. Creo que es simplemente magistral.
Creo que este hombre tiene un don absoluto con su música y es capaz  de transmitir muchisimas emociones.
Y para terminar nada mejor que reponer líquidos que un super batido verde, lleno de energía. Cada experimentando con nuevos. Me encanta atreverme con diferentes sabores y este estaba fresquito y con un sabor dulce. 
Lleva piña (siempre algo tropical ), pepino, apio, espinacas, manzana y un toque de jengibre. Tiene un sabor peculiar pero da un picantillo al batido que esta super deliciooooso!
Y este ha sido el resultado. Espero que os guste.
Como siempre el mar muy presente en mi vida.
Y ahora una yogui veggie que se va a disfrutar del fin de semana.
Y tú ,¿qué planes tienes? Sean los que sean exprimelos al máximo y vive como si no hubiera un mañana….. Asi que como me dicen por ahi. A comerse la vida.
Nos leemos
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario