Páginas vistas en total

jueves, 6 de octubre de 2016

Energía para hacer Yoga



Buenos días Yoguis, yoguinis, Veguies, no veguies, gente del mundo, a todo el mundobuenisimos días!!!!

Llenemos hoy el día de energía, colores, música y muy buen rollo. Y por supuesto a vivir que se nos olvida que esto es un regalo!!!!

Para todos los que estan currando hoy ¡FELIZ VIERNES!.  A mi ya una semana menos para volver a darlo todo en el curro.

Pero por supuesto siempre llena de muchisima energia . Os voy a contar que he desayunado hoy…. Seguro que os encanta…. Vamos a ver que hay en la nevera.. Ummm Sandia, siiii!!, fresquita y deliciosa, manzanas verdes como a mi me gustan. Frambuesas , que os voy a contar con ese puntillo que tienen. Moras de la cosecha del año pasado, las tengo congeladas… (recogí un montón) y este año ya tengo también proyecto para recolectar ñam ñammmm. Plátano congelado, Papaya (buenisima para el estómago) además que sabor le pone. Agua de coco y a la batidora.


¿Qué tal si lo acompañais con un poco de muesli casero ( se me ponen los ojos de corazones) que delicia , ¿verdad?, unas semillas de chia, para tener un día lleno de resistencia, fuerza y mucha energía.
Por supuesto, después de un desayuno tan delicioso, he comenzado mi rutina de yoga , que además he sido invitada a un par de retos.Si yo puedo…tu también ¿te animas?
Hoy mi primer reto es #retohispano3 y la primera postura es esta:


Parece facil verdad? Phalakasana, con ella vas a fortalecer el abdomen, los brazos y las muñecas. Además fortaleces la espalda y la vas a estirar. Muy recomendable.
Fuera del reto también me he animado hoy con :
Sirshasana (postura sobre la cabeza); Si os digo la verdad, hace un año no me atrevia ni a levantar las piernas, hasta que un día dije…¿porque no? hay que ser valientes y yo me tiro de cabeza (nunca mejor dicho).
Con esta postura vas a descansar el corazón… vas a reducir las varices, fortalecer el abdomen y  vas a tener un descanso psiquico…. ¿ cuántas razones verdad?…

Y por supuesto os voy a contar que a mi me gusta hacer yoga cómoda y me suelo poner ropa cómoda para mi, a veces mas ancha y a veces menos. Yo paso bastante calor haciendo yoga, con lo que os digo que con el Yoga si trabajas muchisimo…. Muchos de mis amigos antes me decian..” pero si con el yoga no haces nada, te duermes” . Pues bien, después de hacer una hora conmigo ,han cambiado de opinión y por supuesto han visto que si hay agujetas al día siguiente.
Asi que nada mejor para ir fresquita y cómoda, que pantalones cortos, camiseta de nadarora y un top bueno.

Ah!, que no se os olvide una buena esterilla (mat). Imprescindible para tener una buena rutina.
Y si quereis podeis escuchar música con vuestra rutina, yo lo hago y la verdad es que me encanta. Todo el mundo puede encontrar su forma de trabajar y meditar en yoga…solo tienes que ser consciente de que haces y como o haces.
Y con todo esto, aqui una Yogi que se va a disfrutar del¡¡¡ Viernes!!.
Nos leemos.
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario